×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ofrece El Charro Aceves acciones para abatir el desempleo y la inseguridad

Redacción
~
11 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El candidato Antonio Aceves escuchó atentamente a la población..
Cortesía / El candidato Antonio Aceves escuchó atentamente a la población..

JEREZ.- Estrategias para mejorar las oportunidades de empleo, así como para mejorar la seguridad, fueron los compromisos que realizó El Charro Aceves ante colonos de Guadalupe y La Ermita.


Los vecinos externaron su preocupación a Antonio Aceves sobre la falta de empleos y la inseguridad. 


El Charro recorrió la colonia Guadalupe y los vecinos le compartieron la necesidad de tener empleos formales y mejor pagados para todos. 


El candidato de la Alianza PAN-PRD-MC se comprometió a buscar estrategias, capacitación y formalización del empleo para que las familias jerezanas tengan mejores oportunidades. 


También denunciaron la incertidumbre que viven día a día respecto al tema de seguridad. 


“Tenemos miedo de salir de la casa, independientemente de la hora, porque no sabemos si nos puede pasar algo y ya no regresemos”.


También en la comunidad Ermita de Guadalupe, los jerezanos expresaron al candidato su preocupación por la falta de rondines de la policía y de cámaras de seguridad en las calles.


Aceves mostró su interés y preocupación como ciudadano y padre de familia, por lo que reforzará el cuerpo de la Policía Municipal con más capacitación y equipamiento.


Reiteró que aunque no se ha desempeñado en la política, tiene la experiencia personal necesaria para darle buenos resultados a Jerez.


 “Sé que hoy en día no es fácil confiar en los políticos, sin embargo estamos trabajando para que nos conozcan y que después de ello puedan tener una opinión diferente”, dijo.