×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Adal Ramones, nuevo conductor de La Academia

Agencias
~
12 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Nadie sospechaba que Adal sería el elegido y que se mudara de televisora.
Cortesía / Nadie sospechaba que Adal sería el elegido y que se mudara de televisora.

El reality show La Academia causa revuelo nuevamente, en esta ocasión por el nuevo conductor que era integrante de las filas de la empresa Televisa.

Ante la nueva temporada de la generación de La Academia se han escuchado varios nombres de los posibles conductores, entre ellos el exconductor de Televisa, Adal Ramones, pero hoy en redes sociales se confirma la participación del regiomontano en el reality.

El periodista Gil Barrera, mediante Twitter confirmó la noticia, causando revuelo en internet, incluso dado la razón al conductor, Horacio Villalobos.

“CONFIRMADO #AdalRamones es el nuevo conductor de #LaAcademia todos los detalles este lunes en #JessieEnExa”, dijo en su cuenta de Twitter Gil Barrera.

Ya que, según Mi Morelia, hace unos días Villalobos en su programa Dispara Margot Dispara, reveló que había visto por los pasillos de TvAzteca a Ramones, suponiendo que éste sería el nuevo conductor de La Academia 2018.

Ahora sólo falta saber, quienes serán los jueces del programa de tv, entre los cuales destaca los nombres Nicky Jam, Pedro Fernández y Ari Borovoy.

Por ello todos los fans están a la expectativa de quienes serán los elegidos para esta nueva edición para ver que tan dinámico será el programa, que convirtió en estrellas a cantantes desconocidos.