×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a un hombre con 27 dosis de droga

Redacción
~
12 de Mayo del 2018 14:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Esta acción se llevó a cabo, cuando los policías estatales circulaban por calles de dicha comunidad.
Cortesía / Esta acción se llevó a cabo, cuando los policías estatales circulaban por calles de dicha comunidad.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Ojocaliente a un hombre que estaba en posesión de 27 dosis de droga, entre cocaína en polvo y Cristal.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que el hecho tuvo lugar la tarde-noche del viernes en la comunidad La Concepción, donde los efectivos de la PEP realizaban uno de los constantes recorridos de vigilancia y disuasión que se llevan a cabo en toda la entidad.

Esta acción se llevó a cabo, cuando los policías estatales circulaban por calles de dicha comunidad, cuando detectaron que un hombre que viajaba en una bicicleta al ver la presencia policial intentó irse por otra calle para no pasar frente a los uniformados.

En ese sentido, explicó Camberos Hernández, los uniformados estatales le dieron alcance y le solicitaron una revisión de rutina, sin que el hombre opusiera resistencia.

La persona dijo llamarse José Manuel N., de 37 años de edad, a quien se le encontraron en las bolsas de su pantalón 17 bolsitas tipo ziplok que contenían polvo blanco, similar a la cocaína en polvo, así como diez bolsitas tipo ziplok con una sustancia granulada, similar a la droga conocida como Cristal.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga y la bicicleta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.