×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festeja Ricardo Montaner a las mamás zacatecanas

Redacción
~
13 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Deleitó a las festejadas con sus grandes éxitos.
Miguel Alvarado / Deleitó a las festejadas con sus grandes éxitos.
Puntuales llegaron al lugar.
Miguel Alvarado / Puntuales llegaron al lugar.
Acudieron a disfrutar del talento de Montaner.
Miguel Alvarado / Acudieron a disfrutar del talento de Montaner.

Con el fin de festejar a las madres zacatecanas, se presentó en concierto el cantautor de origen argentino – venezolano Ricardo Montaner, quien hizo estremecer al público con su música romántica en la monumental Plaza de Toros de Zacatecas. 

Antes de la salida el escenario del cantautor, Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) felicitó a las mamás en su día y les deseó disfrutaran el espectáculo.

Minutos después de las 7 de la tarde, comenzaron a sonar éxitos como Será, Tan Enamorado, El Poder de tu Amor y En el Último Lugar del Mundo fueron coreados por miles de espectadores, en su mayoría mujeres que se dieron cita en este recinto.

Montaner estuvo acompañado por un grupo de músicos y coristas, que junto a él lograron un espectáculo digno de celebrar el Día de las Madres.

El artista que ha hecho gran parte de su carrera en México, agradeció la asistencia del público y felicitó a las madres: “Todos hemos vivido la experiencia de tener una, eso es lo que las hace especiales, además gracias a ellas estamos aquí, en el mundo, felicidades mamás hermosas”, dijo el cantante.

El SEDIF fue la instancia encargada de traer este espectáculo por el Día de la Madre.