×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ofrece Narro apoyo a enfermeras

Redacción
~
12 de Mayo del 2018 23:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




José Narro, candidato al Senado.
Cortesía / José Narro, candidato al Senado.

El terrible dilema de resignarse a un mal trato o perder el empleo, es el caso de decenas de enfermeras suplentes del Servicio de Salud de Zacatecas, aseveró José Narro, candidato a senador por la Coalición Juntos Haremos Historia.

Durante una reunión al conmemorar el día Internacional de la Enfermera, y ante las denuncias de no recibir el pago de sus servicios en la primera y segunda quincena de abril, Narro Céspedes concluyó que no es justo no solo que no se les pague, sino la situación humillante de resignarse al mal trato de parte de los funcionarios encargados.

Dijo, casi de inmediato, que esta situación va a cambiar en unos pocos días, cuando en todo el mundo se corra la noticia que Andrés Manuel López Obrador ganó la elección del próximo 1 de julio.  ¡Van a ser testigos de cómo las instituciones se renuevan!, exclamó el candidato.

Agradeció a María Isabel Morales Hernández, esposa del exgobernador Arturo Romo,  su trabajo de coordinación para estrechar vínculos con este sector de la sociedad y de que la red del sector salud en apoyo a la candidatura de Narro Céspedes, crezca de manera extraordinaria.

Las profesionistas, especializadas en atender a pacientes en hospitales públicos, privados o en domicilios, encabezadas entre otras de las Licenciadas en Enfermería Elsa Bermúdez, Olga Livia Vázquez Esparza y Rosa María Hernández Pasillas entre otras, expresaron la esperanza en que la situación laboral mejorará con el cambio de régimen y se comprometieron a promover y defender el voto a favor de Morena y en particular de José Narro.

Narro lamentó la falta  de medicamentos, de salarios, de equipo en el Sector Salud y sobre todo de la ausencia de ética de servicio, se debe a que los niveles de corrupción son ya insoportables y eso lo vamos a cambiar, sentenció

Reiteró que las enfermeras y enfermeros continúan siendo el profesionista de más alta estima, ya que están atentas a lo largo de las 24 horas de la evolución y cuidado de los pacientes.

La sociedad está en deuda con sus enfermeras, cuando ganemos esta elección, reivindicaremos su profesión y ya no tendrán que resignarse a recibir malos tratos, concluyó el líder social, José Narro Céspedes.