×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Confían en que Jerez siga siendo Pueblo Mágico

Silvia Vanegas
~
14 de Mayo del 2018 09:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El consumo de alcohol en el jardín constituye un riesgo para el nombramiento.
Silvia Vanegas / El consumo de alcohol en el jardín constituye un riesgo para el nombramiento.

JEREZ.- Hasta el momento no se ha recibido la evaluación  para saber si existen observaciones para que  el municipio continúe dentro del programa de Pueblos Mágicos.

El presidente del comité de Pueblos Mágicos, Héctor Manuel Rodríguez Nava, dijo que  en octubre  del año pasado se realizó  la evaluación, pero aún no tiene los resultados.

No obstante, considera que no está en riesgo el nombramiento a pesar de que en algunas fincas se cambió el color de las fachadas, de que existe ambulantaje y de que los domingos se permite el consumir alcohol en el jardín principal.

 “Al parecer vamos bien, según la Secretaría de Turismo del estado, estamos mejor que los otros cuatro Pueblos Mágicos”, afirmó.

Consideró que “no hay que dormirnos en nuestros laureles”, pues se debe poner orden en los puntos que  pueden afectar al nombramiento.

 Por ello, se citará al comité y posteriormente a la Juta Permanente de Imagen Urbana y al alcalde  para  solucionar estos problemas.

 La Junta de Imagen Urbana es el órgano encargado de solucionar el tema referente a las fachadas que se están cambiando del color  reglamentario, ya que el comité solo realiza los señalamientos para que no se afecte el programa.