×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Charro Aceves dará trato digno a todos

Redacción
~
15 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Cortesía / .

JEREZ.- En Monte de los García Antonio Aceves El Charro se comprometió con los vecinos a proporcionarles servicios básicos. 


Lo anterior luego de que los habitantes denunciaron la falta de agua potable. 


Los vecinos le informaron que debido a la falta de cobertura y redes de distribución, las familias tienen que acarrear agua del río para sus actividades básicas.


Ante los planteamientos de los vecinos, el aspirante a la alcaldía por la coalición PAN-PRD-MC, manifestó que todos tienen el mismo derecho, por lo que velará porque tengan una mejor calidad de vida. 
En Plan de Carrillo, las familias también manifestaron la necesidad de tener agua potable con más frecuencia porque la que les llega, solo les rinde para la preparación de alimentos.


Además, indicaron que requieren más fuentes de empleo y mejores vías de comunicación con la cabecera municipal y otras comunidades.


En Villa Hermosa, Aceves encontró entre los ciudadanos un gran descontento con la clase política debido al abandono que han sufrido los últimos años.


Como ciudadano, les explicó que trabajará honestamente y con conocimiento de causa, procurando que los recursos que lleguen al municipio también impacten la vida económica y social de la comunidad.


“El dinero llega para todos y hay que distribuirlo de manera equitativa. Soy un ciudadano como ustedes y como entiendo las necesidades que tenemos, voy a trabajar para cubrirlas”, dijo.


El candidato también recorrió la calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro, donde vecinos y comerciantes señalaron la falta de empleo como una de las más grandes problemáticas de Jerez.