×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vecinos de Rincón Guadalupano toman Sefin; amenazan con tomar las vialidades

Noé Marín
~
15 de Mayo del 2018 11:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los vecinos de Rincón Guadalupano tomaron la Secretaría de Finanzas y amenazaron con ir por Palacio de Gobierno.
Noé Marín / Los vecinos de Rincón Guadalupano tomaron la Secretaría de Finanzas y amenazaron con ir por Palacio de Gobierno.

A cuatro días de que venciera el plazo acordado para que Gobierno del Estado entregara una propuesta para reubicarlos, este martes alrededor de 50 colonos de Rincón Guadalupano tomaron el edificio de la Secretaría de Finanzas (Sefin) para exigir una solución definitiva para situación.

Los vecinos suspendieron las actividades de la dependencia, mientras otros permanecieron en la el plantón que desde la semana pasada tienen en las oficinas del Infonavit, sobre la avenida García Salinas.

Jose Luis Martínez, vecino de Rincón Guadalupano,  advirtió que en caso de que no tengan una respuesta favorable de las autoridades se tomarán otras dependencias de forma indefinida como el Palacio de Gobierno, así como el cierre de las principales vías de la ciudad.

Las medidas que han aplicado, señaló, son el resultado de la falta de seriedad del Infonavit y el gobierno estatal, al no cumplir los plazos acordados e ignorar el pliego petitorio, que también se entregó a la Comisión  de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.