×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Realizan concierto barroco para recaudar fondos
Redacción
~
16 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /

Con el objetivo de recaudar fondos para la sala multisensorial de la escuela de Educación Especial del municipio, realizaron un magno concierto de música barroca.


El evento estuvo amenizado por el Cuarteto Romanza, que está integrado por músicos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.


En ensamble deleitó a los presentes con sus interpretaciones de melodías de Antonio Vivaldi, Haendel y Juan Sebastiano Bach, además tuvieron la participación especial de diversos artistas reconocidos a nivel internacional.


Elizabeth Vega Ávila, directora de la Región 02, subrayó que la meta del concierto es contribuir a una mayor equidad en todas las áreas del ámbito educativo para mejorar el servicio de las diversas instituciones de la región educativa. 


Por su parte, Esmeralda Garay García, Directora del Centro de Atención Múltiple (CAM), agradeció a todos los presentes en este concierto.


Afirmó que su aportación permitirá equipar de una mejor manera la Sala Multisensorial de la institución, lo que dejara como resultado un mejor servicio para los 96 alumnos inscritos.