×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Siapasf no dará descuentos con fines electorales

Marcela Espino
~
17 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Valenzuela mencionó que en años pasados se realizaba esta acción.
Marcela Espino / Valenzuela mencionó que en años pasados se realizaba esta acción.

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo no se utilizará con fines electorales, aseguró el director general Rafael Valenzuela Rodríguez.

Expuso que tiene el registro de que en años anteriores se acercaban personas en busca de descuentos a cambio de que se favoreciera con el voto a algún partido político.

Sin embargo, las condiciones económicas del organismo no están para brindar descuentos a las familias, a menos de que se trate de habitantes de zonas con desabasto.

Explicó que aún aplican descuentos, pero se revisan minuciosamente para garantizar que sean para aquellos que habitan en colonias identificadas por el problema de desabasto.

Refirió que recientemente se acercaron personas a solicitar descuentos al organismo, pero se rechazó su aplicación.

Valenzuela Rodríguez mencionó que como porcentaje máximo de descuento se brinda el 15% a los usuarios de áreas identificadas por la falta de servicio.

El descuento se brinda de manera igual para quienes simpatizan con los diferentes partidos políticos.

Aseguró que luego de que varios candidatos a alcaldes mencionaron como propuesta mejorar el servicio del agua potable, el director consideró que es posible siempre y cuando se aplique un proyecto completo que tenga certeza en la dotación del líquido.