×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Aceves resolverá la falta de servicios públicos en colonias

Redacción
~
17 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El candidato escuchó a la ciudadanía para plantearles soluciones.
Cortesía / El candidato escuchó a la ciudadanía para plantearles soluciones.

JEREZ.-Más obras y mejores servicios públicos pidieron los habitantes de la comunidad El Durazno a Toño Aceves El Charro, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la alianza PAN-PRD-MC.

Lo que más le preocupa a las familias es que sus principales vías de comunicación con la cabecera municipal y otras comunidades se encuentran en pésimo estado.

Además, denunciaron que las autoridades sacaron de la comunidad la única ruta de transporte público que tenían, lo que ha perjudicado sobre todo a quienes no cuentan con vehículos propios para desarrollar sus actividades cotidianas como el traslado a centros escolares y de trabajo.

En las colonias Frente Popular Norte y Sur, el candidato con su equipo de brigadas, visitó casa por casa a las familias.

Aceves saludó a los jerezanos y expuso sus propuestas con las que dijo, Jerez llegará a tener un gobierno de frente a la gente.

Los ciudadanos platicaron sobre la importancia de la pavimentación de calles y la mejora de los sistemas de drenaje y alumbrado público, aspectos que sobre todo en temporada de lluvias se vuelven un conflicto.

“Nuestras casas se inundan porque la basura tapa las coladeras, y aparte la lluvia deja las calles peor de lo que están y se afectan nuestros coches. Pero esos aspectos las autoridades no los ven, a pesar de que varias veces les hemos solicitado ayuda”, comentaron.