×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Aceves ofrece impulsar el comercio con eventos masivos

Redacción
~
18 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la Ciénega le pidieron a El Charro seguridad y alumbrado.
Cortesía / En la Ciénega le pidieron a El Charro seguridad y alumbrado.

JEREZ.- “Se necesita la voluntad de los ciudadanos para tener un Jerez campeón”, sostuvo el candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD-MC, Toño Aceves El Charro durante su visita a la colonia Lagunita.

Los habitantes compartieron su molestia por la falta de interés de la clase política en sus necesidades, por lo que se mostraron interesados en el cambio que promete el proyecto de la coalición Por México al Frente para el municipio.

Sobre el tema del comercio, manifestaron que es importante que las autoridades abran más espacios de venta y que la derrama económica se quede con los comerciantes locales.

El candidato aseguró que impulsará el desarrollo cultural de Jerez, así como eventos masivos para que puedan generar ingresos constantes para sus familias. 

En Ciénega, las principales peticiones fueron alumbrado público y seguridad.

Denunciaron que a pesar de su cercanía con la cabecera municipal, estos servicios son deficientes y la falta de ellos pone en riesgo a todos los habitantes.

Aceves también se reunió con deportistas, maestros y amas de casa del callejón Allende en la zona centro.

“Ustedes son mis mejores asesores, los que viven de cerca y saben realmente lo que necesita Jerez”, expresó.

Manifestaron que la inseguridad es su principal problema, también por la deficiencia en el sistema de alumbrado y la falta de rondines de la Policía Municipal.

Aceves se comprometió a seguir visitando a los jerezanos para tener un panorama concreto de las necesidades de Jerez y ofrecerle a la gente un plan de gobierno que genere los mejores resultados.