×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Benjamín Medrano comparte su proyecto en cinco comunidades de El Mineral

Redacción
~
18 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El candidato a la presidencia municipal por el PRI, Benjamín Medrano, visitó cinco comunidades de El Mineral para promover a los pobladores el proyecto que encabeza.


El abanderado del tricolor recorrió las localidades de San Jerónimo,  Tapias de Santacruz, El Salto,  San Cristóbal, México Nuevo, acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 7, Adriana Vázquez.


Medrano Quezada recalcó que durante las campañas electorales nadie debe dividirse por una ideología política ni por el apoyo en particular a alguna persona,  por el contrario debe ser un tiempo de unión para tomar la decisión en conjunto.


“Nosotros no venimos a hablar mal de nadie, este es un tiempo de reflexión de la ciudadanía, pero no sumaremos voluntades con hablar mal de alguien, nuestro proyecto es integral para Fresnillo”, recalcó Medrano Quezada.


Además recalcó la importancia de votar Cinco de Cinco, pues se elige al proyecto del Tricolor para presidente de la República, senador, diputado federal, diputados locales, y presidente municipal.