×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Abandonan un cadáver descuartizado en bolsas negras en Ojocaliente

Redacción
~
18 de Mayo del 2018 12:10 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De inmediato el perímetro fue acordonado.
Archivo / De inmediato el perímetro fue acordonado.

OJOCALIENTE.- En el acceso a esta cabecera,  justo en el arco que da la bienvenida a los automovilistas que llegan de Luis Moya, esta mañana fueron dejadas tres bolsas negras de plástico en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre descuartizado, de acuerdo a fuentes oficiales.

Fue un reporte anónimo el que alertó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, respecto a la presencia de las bolsas que permanecían abajo del arco y al acercarse los policías, confirmaron que se trataba de un hombre cuyo cuerpo había Sido cercenado.

De inmediato el perímetro fue acordonado y la carretera libre a Aguascalientes cerrada a la circulación en ambos sentidos a espera del arribo de las instancias ministeriales que fueron notificadas.

En el lugar se apersonaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado que se encargaron de hacer las primeras investigaciones respecto a la localización de las bolsas.

Posteriormente, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se encargó de levantar las bolsas negras de plástico y llevarlas a sus instalaciones para la identificación del cuerpo.

Este hecho ocurrió minutos después que pobladores alertaron del ruido de detonaciones de arma de fuego en algunos puntos de la cabecera aproximadamente a las 7 de mañana de este viernes.