×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

México

Los presidenciables y sus firmas: ¿qué dicen?

Excélsior
~
18 de Mayo del 2018 14:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una grafóloga analizó las firmas y los rostros de los candidatos a la Presidencia de la República.
Excelsior / Una grafóloga analizó las firmas y los rostros de los candidatos a la Presidencia de la República.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador no conoce límites; Ricardo Anaya Cortés es de difícil contacto; José Antonio Meade Kuribreña busca precisión y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quiere sobresalir.

Así describe a los candidatos presidenciales Miriam Cervantes, fisonomista con especialidad en lectura de rostro, grafología e imagen corporal, quien analizó sus firmas y rostros.

Nosotros reflejamos, en la firma o en la escritura, toda la parte emocional que traemos y el contexto en que estás realizando la firma; lo que vamos a revisar son características, como tamaño, formas que utiliza, repeticiones, lo cual va dando un patrón de conductas o actitudes que se pueden tener”, señaló la especialista.

Acerca de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, la experta destacó que su firma lo coloca como un hombre que no conoce límites. Su boca grande indica que es una persona con habilidad y necesidad de hablar, mientras que sus ojos señalan que “vive en sus propias ideas y todo lo transforma a su tipo de pensamiento”.

 

Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México al Frente, se revela como una persona de difícil contacto. Respecto de  su rostro, la fisonomista lo señala como una persona analítica.

 

Según Miriam Cervantes, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, es una persona con grandes aspiraciones y necesidad de precisión. Es muy bueno para planear, pero se le complica la ejecución.

 

A Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, lo describe como una persona con grandes aspiraciones y que no se somete fácilmente. En tanto, sus rasgos reflejan a una persona sin filtros y controladora.

 

La especialista también analizó a Margarita Zavala y Armando Ríos Piter, quienes lucharon por obtener una candidatura independiente. La primera lo logró, pero renunció el miércoles pasado a esa posibilidad.

A la excandidata presidencial, Miriam Cervantes la describe como una persona con fuertes principios, con necesidad de formalidad y que tiende a ser álgida al contacto. A Ríos Piter, la especialista lo lee como una persona que suele ser nerviosa, con cierta necesidad de seguir las reglas y con reservas sobre su vida íntima.