×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Par de policías de Enrique Estrada andaban de narcomenudistas

Redacción
~
19 de Mayo del 2018 08:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La pareja de uniformados fue encontrada con varias dosis de droga en su poder.
Archivo / La pareja de uniformados fue encontrada con varias dosis de droga en su poder.

ENRIQUE ESTRADA.- Dos policías municipales desaparecieron al realizar sus tareas de vigilancia la tarde de ayer; luego de las corporaciones policiacas los buscaran, resultaron detenidos.

Al parecer, uniformados de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los sorprendieron realizando actividades relacionadas con el narcomenudeo y ahora, también, son investigados también por secuestro.

Según autoridades los policías municipales Sandro, de 40 años, y José Florencio, de 45, fueron detenidos cerca de las 6:30 de la tarde cuando se encontraban a bordo de la patrulla número 2, sobre la Carretera Estatal número 72 con dirección a la comunidad López Velarde, de Calera.

Cuando notaron la presencia de la policía estatal, los municipales aceleraron la marcha e hicieron caso omiso a la indicación de detenerse; hasta que la patrulla de la PEP les cerró el paso, la unidad municipal detuvo su marcha.

En vez de estar vigilando por el bien de la ciudadanía, los uniformados fueron sorprendidos por elementos de la PEP con 80 dosis de droga en su poder: 63 bolsas pequeñas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada al parecer cristal y 17 dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

En un boletín se dio a conocer que los policías estatales los encontraron en compañía de Manuel de Jesús, de 23 años, presuntamente miembro de un grupo delictivo y que le ofrecían vender droga.

Asimismo se dio a conocer que estos elementos municipales pudieran estar implicados también en el delito de secuestro, sin que hasta el momento se tengan más detalles sobre estas acusaciones.

Los dos elementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y ya son investigados.

Debido al proceso legal, las autoridades no han dado más detalles de la detención.