×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Propone Fernando Uc la creación de un C4

Redacción
~
20 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fernando Uc con sus simpatizantes.
Cortesía / Fernando Uc con sus simpatizantes.

JEREZ.- Para agilizar la respuesta ante las emergencias y para prevenir el delito, el aspirante priísta a la alcaldía, Fernando Uc, propuso la creación de un C4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo).


El alcalde con licencia reconoció ante habitantes de la colonia Magisterial II y Candelario Huizar que hace falta que exista un C4, el lugar a donde llegue toda la información de seguridad pública, mediante cámaras de vigilancia que son propuestas complementarias en este tema, para colocarlas en más puntos del municipio como escuelas, parques y en el Centro Histórico.

Separación de basura
En su discurso, Uc resaltó que es  indispensable que se realice la separación de la basura de manera adecuada.


Así lo externó en su visita a la colonia Magisterial II, adonde conjuntamente con habitantes de la colonia Candelario Huízar o de los músicos, los vecinos escucharon las propuestas del candidato, en las que también resaltó la separación de residuos de manera adecuada.


El planteamiento lo realizó para disminuir los problemas del basurero municipal.


Explicó que habría tres botes de basura para los desechos y para que fuera más fácil la separación lo harían por colores: el azul para lo inorgánico; el verde la orgánica con la que se elaboraría composta y en rojo se colocarían los residuos sanitarios para un tratamiento especial.