×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Norma Castorena avanza firme hacia su objetivo

Redacción
~
21 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

La candidata a diputada federal, Norma Castorena, se reunió con la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


 En el evento estuvo presente Jesús Ramírez Stabros, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Zacatecas,  el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Felipe Ramírez y militantes del partido.


Castorena agradeció el apoyo que la estructura ha tenido en este proceso e hizo un llamado de unidad a los diversos grupos que la conforman para seguir avanzando firmes hacia el objetivo.


“Estamos listos para ganar, pues el partido tiene al mejor candidato a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade, quien encabeza a este gran equipo que durante los próximos días saldrá a las calles a compartir nuestras propuestas que habremos de cumplir, pues somos un verdadero equipo”. Mencionó la candidata.


Líderes y representantes de colonias y comunidades que conforman esta estructura acudieron al llamado en el que refrendaron su apoyo a los candidatos en El Mineral.


Asimismo Norma Castorena participó en una cabalgata de 9 kilómetros en Chalchihuites, donde compartió su proyecto  y prometió volver para que se cumplan las promesas.