×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hay fiesta en La Laguna: Santos llega con la copa de campeón

Excélsior
~
22 de Mayo del 2018 10:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El arribo de Santos con la copa convirtió a La Laguna en festejo monumental.
Mexsport / El arribo de Santos con la copa convirtió a La Laguna en festejo monumental.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hacia las cuatro de la tarde de este lunes, Santos Laguna, el flamante campeón del Torneo Clausura 2018, lanzó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “¡Estamos a punto de iniciar el desfile del campeonato! Sal a la calle, porta con orgullo tu jersey de campeón y disfruta los festejos de forma pacífica y responsable. Punto de partida: Avión Sarabia en Lerdo, Durango”.

 

Y sí, de esa manera Santos inició, y culminó, los festejos por la sexta estrella con un desfile de ocho kilómetros que comenzó en Lerdo, Durango, y finalizó en la Plaza Mayor de Torreón, Coahuila.

En varios momentos, durante el recorrido, el equipo lagunero subía a su twitter oficial fotos de la fiesta, acompañadas de mensajes como “Disfrutando este gran momento con toda la familia guerrera!!#SantosCampeón”, o el de “Tres ciudades, dos estadoooos en un solo corazón. #SantosCampeón”.

El plantel de Santos mostró la copa a sus seguidores. Jugadores, cuerpo técnico y personal del club albiverde festejaron con su fiel afición al ritmo de soberbios ritmos musicales por las calles de ambos estados del norte del país.

 

Cabe señalar que, antes del comienzo del evento, uno de los camiones de Santos se incendió, pero el fuego se presentó en el vehículo destinado tanto para las porristas como la prensa debido a una falla eléctrica, sin heridos que lamentar.

Ese hecho no impidió que La Comarca Lagunera organizara una gran fiesta por sus calles para saludar a sus héroes.