×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a tres hombres por portación de armas de fuego

Redacción
~
22 de Mayo del 2018 14:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Lo asegurado fue puestos a disposición del Ministerio Público.
Archivo / Lo asegurado fue puestos a disposición del Ministerio Público.

FRESNILLO.- Tres hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego luego de un operativo y cateo en un domicilio en la colonia Colinas del Río.

El operativo se llevó a cabo luego de que las autoridades consiguieron una orden de cateo debido a investigaciones que ya se seguían.

En acciones conjuntas de la Policía estatal y policía ministerial se logró entrar en una casa, en donde estaban los presuntos delincuentes, en la calle Vecibio.

Se informó que  al entrar se logró la detención de tres personas, dos originarios de Monclova Coahuila y otro más de la Estación San José de El Mineral.

Junto con los detenidos se aseguraron cuatro armas de fuego, dos de ellas largas, cartuchos útiles y un vehículo con huellas de disparos y sangre así como un casquillo percutido al interior.

El auto era un Chevrolet, Optra, blanco con placas de Guanajuato mismo que no tenía reporte de robo.

Asimismo, se dio a conocer que los detenidos responden al nombre de Omar de 22 años alias "el pelón", Bryan de 19 y Gregorio de 37.

Las armas aseguradas fueron una arma larga AR-15, con la leyenda DPMS, sin número de serie abastecida con 30 cartuchos, una AK47, también conocida como cuento de chivo, con dos cargadores, uno con 25 cartuchos y otro con ocho, una pistola Colt Comander calibre 45 mm,  y otra marca Star Eibar Spain sin especificar el calibre, y una maleta con cartuchos útiles de varios calibres.

Los detenidos y las cosas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar las investigaciones y determinar su situación legal.