×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Historias humanas

Mr. Batters, las mejores baterías para tu vehículo

David Castañeda
~
24 de Mayo del 2018 12:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tiene cuatro sucursales en Jerez, Zacatecas y Tlatenango.
David Castañeda / Tiene cuatro sucursales en Jerez, Zacatecas y Tlatenango.
También venden aceites.
David Castañeda / También venden aceites.

ZACATECAS.- Lo que comenzó como un pequeño negocio familiar de venta de baterías automotrices  seminuevas, se convirtió en una empresa que da atención en tres municipios y no solo con mercancía de uso importada, sino ya con más variedad de productos, entre ellas también acumuladores nuevos.

Mr. Batters actualmente cuenta con cuatro sucursales y todas son atendidas por sus propietarios, familiares todos.

Sin importar  el tamaño, carga o aplicación, en Mr. Batters se puede encontrar cualquier acumulador, ya sea para motos, autos y camiones o necesidades especiales.

Esta empresa tuvo sus raíces en Tlaltenango desde hace 6 años, luego se extendió a Jerez, después  a Zacatecas y finalmente hace unos meses, abrieron una segunda sucursal en Jerez.

Debido a la demanda de clientes fueron extendiendo la variedad de productos y ahora cuentan también con venta de aceites.

Asimismo, como empresa comprometida con sus clientes y formada con valores, no venden por vender y cuentan con servicio de diagnóstico automotriz eléctrico para orientar a los dueños de autos si se requiere o no el cambio de batería.

También como un plus tienen servicio de carga de baterías y la instalación de acumuladores totalmente gratuita al ser comprada en Mr. Batters.

​El horario de atención de las sucursales es de lunes a viernes de 10 de la mañana en horario corrido hasta las 7 de la tarde y las sucursales son las siguientes: Av. Jesús Reyes Heroles #506 en Zacatecas, en Jerez avenida 20 de Noviembre y en el fraccionamiento Lagunita y en Tlaltenango en la calle Nacional en el centro.

Dicha empresa además del crecimiento y mejora en sus servicios, en los años 2016 y 2017 se posicionó a nivel estatal en la venta de acumuladores Duracell y Motorccraft respectivamente.