×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Castorena se gana la confianza de los fresnillenses

Marcela Espino
~
25 de Mayo del 2018 13:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Norma Castorena sigue sumando adeptos.
Marcela Espino / Norma Castorena sigue sumando adeptos.
Norma Castorena sigue sumando adeptos.
Marcela Espino / Norma Castorena sigue sumando adeptos.

Norma Castorena, convencida del trabajo que ha desempeñado durante su contienda por la diputación federal del Distrito 1, continua realizando propuestas y compromisos alcanzables para toda la población que representará.

La candidata sigue sumando adeptos, gracias a la labor que ha realizado.

En las comunidades Saucito del Poleo y San Gabriel reiteró el compromiso de gestionar recursos para que las obras lleguen a todas las comunidades y mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

“Hablando de frente y con la verdad es como se gana la confianza, así he trabajado y lo seguiré haciendo si ustedes me brindan su apoyo en esta contienda que finaliza el 1 de Julio en las urnas, donde se decidirá el rumbo de este país”, mencionó la candidata.

Además mencionó la importancia de no dar propuestas que estén fuera de su alcance, por lo que su prioridad son los proyectos que beneficien a las comunidades.

En su recorrido llegó a la localidad La Quemada de Cañitas de Felipe Pescador los vecinos expresaron ocupan obras de impacto social como lo es el drenaje y  pavimentación de sus calles además de la mejora en el tema de salud.