Menor de edad intenta de suicidarse por el balcón de su casa en Fresnillo 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Menor de edad intenta de suicidarse por el balcón de su casa en Fresnillo
Redacción
~
25 de Mayo del 2018 17:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Vecinos observaron que la joven de 15 años, estaba sentada en el balcón y amenazaba con aventarse.

FRESNILLO.- Poco después de las 4:40 de la tarde de este viernes, los elementos policiacos, así como de emergencias se movilizaron a la calle La Fortuna, luego de que una joven intentara quitarse la vida al aventarse del balcón de su vivienda.

Vecinos de la privada Esmeralda observaron que una joven de 15 años, estaba sentada en el balcón y amenazaba con aventarse, por tal motivo llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Tras la tentativa de suicidio, de inmediato los elementos de la Dirección de Seguridad Pública  (DSP) se trasladaron al lugar para tratar de evitar una tragedia y ayudar a la muchacha.

Mientras se registraba la operación por parte de los uniformados policiacos, se movilizaba el personal paramédico de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) al lugar de la situación.

Por fortuna lograron convencer a la muchacha a que bajara del lugar para luego ser atendida por los socorristas; los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) determinaron que la joven estaba intoxicada aparentemente por alcohol o droga.