×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gestiona alcalde equipos de hemodiálisis en EU

Silvia Vanegas
~
26 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Santoyo adelantó que una van será para Protección Civil.
Silvia Vanegas / Santoyo adelantó que una van será para Protección Civil.

JEREZ.- En su reciente visita a  Estados Unidos, el presidente interino Carlos Santoyo, realizó un proyecto para  la donación de equipos de hemodiálisis para el municipio con la empresa Proyet Cure.

Asimismo, se reunió con Roberto Izáis, un empresario que donó un proyector y una pantalla  con la intención de que se transmitan documentales los domingos.

Además, se iniciaron los trámites para  el traslado de dos camionetas van, con la intención de que se ingresen al país y se entreguen una a Protección Civil y otra a una institución educativa.

El alcalde consideró que su visita fue positiva, ya que a su llegada también abanderó al club Jerezanos en Cristo de la ciudad de Oxnard en California  y participó en la coronación de la reina de la federación de dicha ciudad.

El domingo participó en el rencuentro  de algunos padres jerezanos que no tenían contacto con a sus hijos desde hace más de 20 años, evento que dijo, fue muy emotivo, ya que en  uno de los casos una madre no veía a su hijo desde los 16 años y en la actualidad tiene más de 40 años.