×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tengo muchas ganas de trabajar con Guardiola, asegura Neymar

AFP
~
26 de Mayo del 2018 17:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aunque apenas jugó 20 partidos de la Ligue 1 esta temporada, Neymar fue elegido el mejor futbolista de la liga.
AFP / Aunque apenas jugó 20 partidos de la Ligue 1 esta temporada, Neymar fue elegido el mejor futbolista de la liga.

La estrella del París Saint-Germain Neymar aseguró este sábado en ESPN Brasil que "tengo muchas ganas" de ser entrenado por Pep Guardiola, el técnico del Manchester City, alimentando los rumores de una posible salida del club francés.

"Siempre quise trabajar con Guardiola. Él es diferente. Yo llegué (al Barcelona) un año después que él se fuera. Tengo muchas ganas de trabajar con él", dijo el astro brasileño de 26 años en una entrevista con su compatriota exfutbolista Alex, ex Fenerbahçe.

Antes de llegar al PSG el pasado verano por 222 millones de euros, la transferencia más cara en la historia del fútbol, 'Ney' estuvo cuatro temporadas en el FC Barcelona, adonde llegó en 2013.

Guardiola dejó el Barça en 2012 después de ganar 14 trofeos en cuatro años con un equipo deslumbrante.

Concentrado actualmente con la selección brasileña en Teresópolis, cerca de Rio de Janeiro, para preparar el Mundial Rusia-2018, Neymar no ha jugado desde su lesión en el pie derecho a fines de febrero, pero ha realizado entrenamientos desde diez días.

El 'menino' espera regresar en la mejor forma para guiar a la Seleçao a su sexto título mundial en Rusia.

Aunque apenas jugó 20 partidos de la Ligue 1 esta temporada, Neymar fue elegido el mejor futbolista de la liga.

Sin embargo, su continuidad en el PSG está en duda por una creciente ola de rumores que hablan sobre su insatisfacción en Francia y sus deseos de regresar a España, particularmente para fichar por el Real Madrid.