×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Abandonan un carro en el boulevard luego de caer al camellón

Redacción
~
27 de Mayo del 2018 19:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El auto fue abandonado.
Cortesía / El auto fue abandonado.
Acudieron bomberos para checar el área.
Cortesía / Acudieron bomberos para checar el área.
No obstaculizó el tránsito.
Cortesía / No obstaculizó el tránsito.

GUADALUPE.- En el boulevard López Portillo, se registró un accidente vial en el que un vehículo fue abandonado luego de salirse del camino y caer en el camellón lateral ubicado frente a las instalaciones de Telmex en el sentido hacia la capital.

El percance fue este domingo minutos antes de las 5 de la tarde y participó un vehículo Sedán de la marca Saturn, negro que resultó con severos daños en la parte frontal de la carrocería y en el parabrisas.

No se supo por quién era conducido el coche, ya que ahí fue dejado quedando a disposición de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil estatal para verificar si no había derrame de fluidos y así evitar otro percance.

El percance no provocó afectaciones a la circulación y al final una grúa sacó de la zanja a la unidad siniestrada para trasladarla a un corralón donde permanecerá hasta que el responsable aparezca para aclarar la situación.

Respecto a las causas del accidente, se desconocen cuáles fueron sin embargo como primera hipótesis no se descartó el exceso de velocidad conminando con el manejo negligente.