×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pierde la vida Manuel, uno de los choferes del encontronazo en Casa Blanca

Redacción
~
29 de Mayo del 2018 05:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Don Memo murió en el hospital; era uno de los operadores accidentados en el encontronazo en Casa Blanca.
Imagen / Don Memo murió en el hospital; era uno de los operadores accidentados en el encontronazo en Casa Blanca.

ZACATECAS.- Fuentes cercanas a la investigación del accidente ocurrido el viernes en la comunidad de Casa Blanca, Guadalupe, donde dos camiones del transporte público urbano protagonizaron un encontronazo a causa de una camioneta pickup, confirmaron la muerte del chofer que conducía la unidad de la Ruta 11. 

Se trata de Manuel de 68 años de edad, quien desde la fecha del percance estaba convaleciente en el hospital del ISSSTE, en la capital donde por complicaciones en su estado salud, se confirmó su fallecimiento la tarde de este lunes. 

Don Memo, como le conocían compañeros del gremio y sus amistades, tenía un amplia trayectoria como operador de autobuses y camiones de ruta con aproximadamente 50 años de experiencia. 

Él viernes Don Memo regresaba a dejar a los asistentes a un mitin político en Zacatecas, cumpliendo el trabajo para el que había sido contratado, junto con el chofer de la otra unidad de la Ruta 4. 

Se sabe que aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la comunidad, una camioneta se impactó contra la unidad de transporte urbano lo que hizo que perdiera el control y diera una vuelta completa hasta impactarse contra el otro camión que circulaba atrás. 

En este percance al menos 20 personas resultaron lesionadas entre niños, mujeres y hombres los cuales se reportan estables al igual que el chofer del camión Ruta 4. 

Asimismo el hombre que conducía la camioneta de quien extraoficialmente trascendió que iba en estado de ebriedad se reportó como fuera de peligro.