×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

México

AMLO: 'es muy probable que ganemos la Presidencia de la República'

Excélsior
~
30 de Mayo del 2018 17:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AMLO asegura que van
AFP / AMLO asegura que van "requetebién".
AMLO asegura que van
AFP / AMLO asegura que van"requetebién".

ESTADO DE MEXICO.- El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que es muy probable que el primero de julio de este año gane la Presidencia de la República.

Al encabezar en Amecameca, Estado de México, el mitin más tempranero en lo que va de la campaña presidencial y con poca afluencia, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que va requetebien en su camino a Palacio Nacional porque las encuestas lo mantienen como puntero.

“Vamos muy bien, requetebien, estamos a 33 días de la elección y según las encuestas estamos más de 20 puntos arriba de ventaja, es muy probable que ganemos la Presidencia de la República y yo vengo a Amecameca a decirles que no les voy a fallar", expresó al iniciar el acto político que duró alrededor de 50 minutos.

Luego de comprometerse con sus seguidores a ser un guardián del presupuesto público y que los jóvenes tendrán un trato especial en su gobierno si gana las elecciones, López Obrador explicó a los asistentes el por qué la asamblea pública se programó a las 09:00 horas.

"Hoy mismo voy a estar en Papantla y en Poza Rica, Veracruz; por eso para venir a verles se tuvo que hacer este acto por la mañana, a esta hora, este día, pero es la única manera porque tengo que visitar todo el país en muy poco tiempo (...) este es el acto más tempranero que se haya hecho en la campaña, son las nueve y media de la mañana y es martes y este día aquí en Amecameca, la gente lo dedica a vender sus mercancías, a buscarse la vida, pero estamos en campaña" detalló al revelar que salió de su casa sin desayunar.

"Llegamos a Amecameca sin desayunar y ya nos comimos unos tlacoyos, hasta subí la foto al ‘face’, así estoy acostumbrado, yo soy de pueblo" comentó al reiterar que no le interesa lo material y que también su compromiso es acabar con los lujos en el gobierno.

Después de la gira por Veracruz, López Obrador se trasladará al estado de Oaxaca para encabezar actos masivos durante todo el miércoles.