×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Una pareja resulta lesionada

Redacción
~
13 de Septiembre del 2013 01:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una pareja se encuentra hospitalizada después de que fue lanzada varios metros cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Los afectados fueron identificados como Oscar Javier Maderas Sandoval, de 26 años y su es esposa Claudia Alvarado Gurrola, de 32 años, ambos resultaron con varios golpes.

La pareja resultó con varios golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron auxiliados por paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se recuperan de la lesión.

Viajaban a bordo de una motocicleta, negra con rojo, de la marca Italika sin placas de circulación que era conducida por Oscar Javier.

El presunto responsable de estos hechos fue Francisco Javier Jiménez Campos,  conductor de un automóvil de la marca Ikon, modelo 2004, con placas de circulación ZFB-6623, blanco.

El choque lateral ocurrió a las 6:20 de la mañana sobre la carretera estatal 60 tramos Fresnillo-Bañón de Villa de Cos cuando el motocicleta intentó subir a la carretera y el automovilista los arrojó varios metros debido a la velocidad que llevaba en la vía.
Tags