×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En pie, la construcción de la clínica del IMSS

Marcela Espino
~
31 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

La clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social no será un proyecto que se pierda pese a que los trámites no han terminado, afirmó el regidor Enrique Franchini Gurrola.


Explicó que el municipio ya tiene asignado un presupuesto de 17 millones de pesos para concretar la infraestructura urbana que complementará el proyecto.


De igual manera se consolidó la asignación del terreno que la federación solicitó para la obra, luego de que revisaron varias propuestas que ofreció el municipio.


El gobierno local deberá cumplir con el acondicionamiento de las instalaciones para que reciban los servicios de drenaje, agua potable y alumbrado.


En tanto que también se proyectó la apertura de dos vialidades importantes para dar circulación a la afluencia vehicular que se congregue en la zona.


Además de que se aprobó en el presupuesto federal la instalación de una alberca olímpica que complementará el plan para reactivar las colonias que se ubican cerca de la Unidad Deportiva Solidaridad.


El edil dijo que se tuvieron contratiempos el año pasado para conseguir el terreno que era propiedad del Ejido Fresnillo.


Sin embargo, estas complicaciones quedaron atrás bajo un acuerdo en que los representantes del ejido entregaron el predio a cambio de la condonación de adeudos por el impuesto predial.