×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Farid Dieck ofrece una conferencia a los jóvenes fresnillenses

Marcela Espino
~
31 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

A fin de celebrar el Día del Estudiante, el gobierno local en conjunto con la Subsecretaría de la Juventud ofrecieron una conferencia de motivación con el emprendedor Farid Dieck.


El teatro José González Echeverría lució a su máxima capacidad con la presencia de alumnos de las escuelas de nivel medio superior quienes se congregaron para escuchar al ponente.


Con la frescura y actitud positiva que caracteriza al expositor, mantuvo a los estudiantes atentos sobre su historia de éxito.


Farid Dieck expuso el tema Las cosas no pasan por algo, pasan para algo y adelantó detalles de su primer libro que se publicó recientemente.


El emprendedor formó a los 23 años la empresa Ecü que se dedica a la confección de calzado con suelas de llantas que ya no se utilizan.


Relató que creó su proyecto junto a su socio Daniel Noroña, tras varias actividades que acabaron mal y que se había planteado como propuestas exitosas, como un programa para la readaptación de presos.


El joven quien crea contenidos de motivación en redes sociales atrajo en todo momento la atención de los jóvenes a quienes les pidió no temer al fracaso, pues siempre será una oportunidad de aprender.


En la conferencia estuvieron presentes alumnos de preparatorias de diferentes planteles acompañados por los directores.