×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Inviables las propuestas de Morena: López de Lara

Redacción
~
31 de Mayo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arturo López de Lara destacó que la visita de Ricardo Anaya lo fortalecerá.
Cortesía / Arturo López de Lara destacó que la visita de Ricardo Anaya lo fortalecerá.

Arturo López de Lara, candidato a  la Presidenica Municipal de Zacatecas, consideró que las propuestas de Morena son de aire y ocurrencias que tienen sumido a Zacatecas en la incertidumbre.

El aspirante de la coalición de Zacatecas al Frente  dijo que tras participar en el debate organizado por el Observatorio Ciudadano de Zacatecas para la Función Pública con los candidatos a la presidencia municipal de Zacatecas, consideró que las propuestas de su adversario Ulises Mejia Haro, son inviables.

López de Lara expresó que se pudo observar que los partidos oficialistas se quedaron atrás en la contienda electoral y en estos momentos la campaña se concentra entre él y Ulises Mejía.

“No hizo ninguna propuesta, simplemente una lista de buenas intenciones, lo dejó como si hubiera ido con el Santo Niño de Atocha y le hubiera dicho ojalá esto se cumpla pero nunca te dijo ni el cómo, ni el dónde, ni cuánto, esto es muy peligroso para Zacatecas”, agregó.

El candidato de la Coalición Por Zacatecas al Frente aseguró que la ciudadanía ha recibido con agrado diversas propuestas como la construcción de tanques elevados en las colonias Francisco Herrera y en Tres Cruces para ir aminorando el problema del agua.

Arturo López explicó que tras el evento espera que la gente reflexione y se dé cuenta que las propuestas de Morena son de aire, ocurrencias, sin una propuesta clara, concreta, sino buenas ideas que al final de cuentas afectan a los habitantes de la capital.

Ricardo Anaya visita Zacatecas

Como parte de su campaña a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, realizará una gira proselitista, el día de hoy, en los municipios de Jerez y Zacatecas. 

José Manuel Viramontes Rodarte, coordinador de la campaña de Anaya en la entidad, informó que en Jerez, el candidato presidencial, además del evento político, participará en una charreada que se desarrollará en el Lienzo Charro La Colonial a las 4:30 de la tarde y a las 6:30 se encontrará en Zacatecas capital, siendo la sede de su evento la Avenida Hidalgo entre las calles Juárez y Allende.