×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Renueva la empresa Zacatecas, Tierra de Toros con la Fenaza

José Manuel Barrón
~
31 de Mayo del 2018 18:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La empresa se comprometió a traer a las mejores ganaderías y toreros .
Archivo / La empresa se comprometió a traer a las mejores ganaderías y toreros .

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2018, que encabeza Federico Borrego Iturbe y la empresa taurina, Zacatecas Tierra de Toros, cuyos representantes son Manuel Fernando Sescose y Juan Enriquez Rivera, acordaron trabajar, de nueva cuenta, este año organizar la feria taurina.

Después de una interesante negociación y tras llegar a acuerdos, básicamente en beneficio de la afición taurina de Zacatecas, cerraron el contrato para que la empresa organice el serial 2018.

Durante las pláticas se generó el compromiso, por parte de Zacatecas Tierra de Toros, en confeccionar carteles dignos de nuestra afición y, por supuesto, de la plaza de toros Monumental Zacatecas.

Se convino, además, traer al ruedo del coso zacatecano, ejemplares de las mejores ganaderías del pais con el fin de que el espectáculo sea de primer nivel.

Otro de los compromisos importantes de la negociación fue que, durante el serial septembrino, los aficionados a la tauromaquia, podrán disfrutar del toreo de los mejores espadas, tanto extranjeros como mexicanos.