×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Nuestro proyecto crece gracias a la gente: Medrano

Redacción
~
01 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Benjamín Medrano,  candidato a presidente municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a las comunidades de San José del Río, Presa Leobardo Reynoso, El Salitrillo, Trujillo y Buenavista de Trujillo en promoción del proyecto que en cabeza para El Mineral.


En cada comunidad que visitó el abanderado del PRI, dialogó con los habitantes, los cuales aportaron ideas y acciones para fortalecer el proyecto para sus propios poblados.


“El objetivo es tener de primera mano las necesidades, pero también las prioridades que se puedan atender en un bien común,  crear estrategias adecuadas por poblado, porque sabemos que cada comunidad es diferente”, expresó el candidato a presidente municipal.


Afirmó que se tiene un compromiso por cada uno de los candidatos del PRI, el respaldo de cada uno ayudará más al desarrollo social, y claro a la gestión para obras de interés común.


“Los candidatos aquí presentes, Raúl Rodríguez para senador, al igual que Claudia Anaya, que Norma Castorena, La Chula Adriana Vazquez, Erik Muñoz, y su servidor somos la mejor opción en un proyecto para Fresnillo”, expresó el candidato Medrano Quezada.


Resaltó que el voto debe ser “Cinco de Cinco” para los abanderados del tricolor,  y que se evite cualquier discusión por tener afinidad con cualquier proyecto político o simpatía con algún candidato.