×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Crimen pasional, afuera de un motel: mata a su esposo a balazos

Excélsior
~
01 de Junio del 2018 13:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En Brasil, una mujer encontró a su esposo saliendo de un motel con otra mujer y le disparó.
Captura de pantalla / En Brasil, una mujer encontró a su esposo saliendo de un motel con otra mujer y le disparó.

CIUDAD DE MÉXICO.- La violenta escena fue grabada por una cámara de seguridad, donde, de acuerdo con medios de Brasil, una mujer al borde de celos encontró a su esposo con su amante y comenzó a discutir con él hasta sacar una pistola y dispararle en la cabeza.

Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, preocupada por los horarios "poco habituales" de su esposo y desbordada por la idea de que éste le era infiel, tomó su motocicleta y lo suguió.

En el video se observa cuando la mujer llega al motel en una motocicleta justo en el momento en que su esposo arriva con su amante al motel.

 

 

Mata a su esposo tras encontrarlo con su amante en motel.

📰👉 Más detalles: http://bit.ly/2svsB5B 

 

Después de un minuto, la mujer increpa a su esposo y comienzan a discutir. Al mismo tiempo que la amante sale del motel y huye del lugar.

Tras varios segundos de discuciones, empujones y golpes, la mujer saca una pistola y le dispara a su esposo y éste cae y muere enseguida. Escena después, como se observa en las imágenes, la mujer angustiada camina en círculos sin saber qué hacer y después abandona el lugar en la moto en la que llegó.

Andrade Lopes fue detenida poco después.

El crimen pasional se reportó en la puerta del motel El Shaday, ubicado en el centro del municipio de Coari, en el estado de Amazonas, Brasil.

La víctima, de acuerdo con Telemundo, era un policía militar de 48 años, identificado como Salim de Alencar, quien le había dicho a la mujer que lo llamaban del trabajo.