×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reprueban que PC deba hacer rifas para comprar equipo

Rocío Ramírez
~
02 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La corporación requiere un equipo de respiración autónoma y un monitor cardíaco con desfribilador .
Archivo / La corporación requiere un equipo de respiración autónoma y un monitor cardíaco con desfribilador .

JALPA.- El regidor priista Saúl Viramontes Espinoza, cuestionó a los miembros del ayuntamiento por la rifa que realiza la Corporación de Protección Civil y Bomberos del municipio.

En sesión de cabildo, el edil preguntó si la corporación de Protección forma parte del ayuntamiento y si está en organigrama.

A dicho cuestionamiento, el secretario de Gobierno, Ambrosio Romero Robles, contestó que sí , que efectivamente la corporación forma parte del personal del municipio.

La discusión del edil priista obedeció a la rifa de una motocicleta que está organizando la corporación para obtener ingresos que le permitan la compra de un equipo de respiración autónoma y de un monitor cardíaco con  desfibrilador.

Viramontes Espinoza reprochó al ayuntamiento la “falta” de recursos para proveer de los materiales necesarios a la corporación, pues dijo que le corresponde al ayuntamiento brindarles el material que requieren.

El alcalde Federico Robles Sandoval se defendió al argumenta que no se acercaron con él para realizar esta rifa,  sin embargo dijo se está trabajando para la adquisición de una nueva ambulancia.

Viramontes Espinoza solicitó que el ayuntamiento establezca prioridades, pues reprobó que se destinen más de 300 mil pesos para una fiesta de tres días que es la Feria de la Pitaya, mientras que el tema de salud queda en el olvido.