×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

El agua será prioridad en mi gobierno, asegura López de Lara

Redacción
~
02 de Junio del 2018 11:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En su administración López de Lara atenderá el abasto del líquido en la capital.
Cortesía / En su administración López de Lara atenderá el abasto del líquido en la capital.

ZACATECAS.- En mi administración se atenderán de primera mano temas vitales para los zacatecanos como lo es el agua potable, expresó el candidato a la Alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente, Arturo López de Lara.

El candidato habló sobre la urgencia que tiene la ciudadanía de contar con el vital líquido de manera justa con tanteos regulares en todas las colonias y comunidades, así como con el mantenimiento a la red hidráulica que no ha sido atendida por las autoridades durante muchos años.

En una reunión con colonos de Ex Hacienda de Bernárdez, el aspirante de la alianza PAN-PRD-MC, propuso acciones rápidas y efectivas como la implementación de dos tanques elevados en las colonias Francisco Herrera y Tres Cruces.

Esto, dijo, servirá para dotar de agua potable a un mayor número de familias de tal zona y que tengan suficiente para realizar sus actividades básicas.

“La inversión que se requiere para cambiar la tercera parte de la red hidráulica es millonaria, ya que las tuberías son muy viejas. Por eso, si colocamos ambos tanques lograremos contener esta problemática tan sentida en la capital”.

En la colonia Bellavista, López de Lara compartió sus propuestas para reajustar el sistema de recolección de basura.