×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Debaten candidatos; resienten la ausencia de Enrique Flores

Redacción
~
02 de Junio del 2018 20:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El debate se dividió en tres temas: seguridad, anticorrupción y transparencia y servicios públicos.
Imagen / El debate se dividió en tres temas: seguridad, anticorrupción y transparencia y servicios públicos.
El debate se dividió en tres temas: seguridad, anticorrupción y transparencia y servicios públicos.
Imagen / El debate se dividió en tres temas: seguridad, anticorrupción y transparencia y servicios públicos.

Con la inexplicable negativa del IEEZ a la participación de Enrique Flores, actual presidente municipal y candidato del PRI a la reelección, se realizó el primer debate entre candidatos que aspiran a la presidencia municipal de Guadalupe. 

El debate fue realizado en uno de los auditorios de la Universidad Tecnológica del Estado se Zacatecas (UTZAC) tuvo un nuevo formato donde los candidatos durante dos minutos y medio respondían algunas preguntas que hizo la ciudadanía a través de las redes sociales del IEEZ, asimismo cada uno de los candidatos tuvieron derecho a réplica por un minuto y medio. 

El debate se dividió en tres temas: seguridad, anticorrupción, transparencia y servicios públicos. 

En el debate participaron Bibiana Lizardo del Partido Movimiento Dignidad, Pedro Jasso Carrillo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rafael Rodríguez Espino del partido PAZ, Para Desarrollar Zacatecas, Jesús Reyes Cachus de la coalición Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC), José Manuel Ojeda Sánchez del Partido Nueva Alianza y Julio César Chávez Padilla de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT). 

Los candidatos expusieron sus propuestas para atender los principales problemas de Guadalupe, sobre servicios, turismo, empleo y combate a la inseguridad.
Jesús Reyes de Zacatecas al Frente  cuestionó a Julio César Chávez sobre su pasado príista y la falta de acciones concretas mientras fue secretario de gobierno del ayuntamiento, el candidato de Juntos Haremos Historia se defendió asegurando que a Reyes lo había impuesto Rafael Flores para beneficiar la candidatura del PRI.
El debate tuvo una duración de 154 minutos.