×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Castorena reafirma su compromiso con las comunidades

Redacción
~
04 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

La candidata a diputada federal Distrito 1 por la coalición Todos por México, Norma Castorena, comprometida  y atenta a las necesidades de la población regresó de nueva cuenta a la comunidad de Rancho Grande para difundir y promover las propuestas de su proyecto.


Ante un grupo de líderes y simpatizantes la candidata se comprometió a darle seguimiento a las obras que se tienen previstas realizar,  por lo que habrá de gestionar el recurso necesario ante la federación para que el ayuntamiento municipal pueda materializar dichas acciones.


Asimismo visitó la colonia Balcones de El Mineral; en el evento aseguró que la respalda su  compromiso con la sociedad, el trabajo con verdaderos resultados, la experiencia en el tema de gestión pero sobre todo su Pasión por Servir.


La candidata invitó a los asistentes  a compartir con sus familias, amigos y vecinos este proyecto de unión  y a votar cinco de cinco por los candidatos del Revolucionario Institucional y demostrar  el 1 de Julio  en las urnas  porque son la mejor opción.


Más tarde, Castorena visitó Félix U. Gómez; acompañada de Marina Martínez, candidata a presidenta municipal, donde fueron recibidas por militantes del PRI, quienes escucharon sus propuestas y externaron sus necesidades.