×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Motociclista muere al ser atropellado por joven de 19 años

Redacción
~
04 de Junio del 2018 17:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La motocicleta se encontraba a 15 metros de distancia de la camioneta responsable.
Archivo / La motocicleta se encontraba a 15 metros de distancia de la camioneta responsable.

MIGUEL AUZA.- La noche de este domingo un hombre perdió la vida al viajar en una motocicleta y chocar con una camioneta en la carretera estatal que une a las comunidades Manantial de la Honda y Juan Salas.

Elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) junto con policías preventivos, se movilizaron al lugar a las 8:40 de la noche, luego de que reportaron el accidente.

Los uniformados de ambas corporaciones al llegar al sitio encontraron una camioneta y a 15 metros de retirada estaba una motocicleta tirada, así como un hombre en el asfalto. De inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero se percataron que estaba muerto.

Dicha persona viajaba en una motocicleta Italika, DM, roja, sin placas de circulación.

Según las primeras pesquisas, el conductor de la motocicleta identificado como Sergio de 28 años, originario de la comunidad 20 de Noviembre, había invadido el carril en la carretera y chocar con la camioneta.

En el accidente se vio involucrada una pick up, Ford, Lobo, blanca, modelo 1997, manejada por Luis Gustavo de 19 años.

Personal de la DPSV realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Luis Gustavo fue trasladado ante el Ministerio Público en calidad de presentado por dicha situación.