×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Preparan los lineamientos del segundo informe de gobierno

Alejandro Román
~
05 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marco Vinicio Flores presentó la forma en que se redactará el documento.
Alejandro Román / Marco Vinicio Flores presentó la forma en que se redactará el documento.

La generación de empleo, transparencia, seguridad y cuidado del medio ambiente son las principales acciones que difundirán el mandatario en el segundo informe de gobierno.

Marco Vinicio Flores, titular de la Secretaria de Plantación, explicó que para este segundo informe se utilizaran las mejores estrategias para dar a conocer las acciones que el gobierno del estado estableció en beneficio de la población.

El funcionario se reunió con los titulares de todas las dependencias estatales y delegaciones federales para instruirlos en los lineamientos de como deberán registrar y presentar la información que contendrá el documento que el gobernador entregará a la legislatura el 8 de septiembre.

Marco Vinicio Flores destacó que esta ocasión el informe también se difundirá en redes sociales para que mas zacatecano se enteren de las acciones de la administración estatal.

Destacó ante sus compañeros  de la administración que se impartirán capacitaciones especificas para cada sector.

Se mencionó que el informe contendrá un resumen de las actividades de septiembre de 2017 a  agosto de 2018; ademas también se establecerá una sección que muestre el avance de las metas del plan estatal de quinquenio.

En el informe se incluirán también una sección de las obras y acciones implementadas por la administración, así como un informe político  que emitirá Alejandro Tello como gobernador del Estado.

El informe se dividirá en cuatro grandes secciones que será: Política Interna y Seguridad; Adminitración Social; Desarrollo Economico y Desarrollo social.