×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cumplen funcionarios con la declaración patrimonial

Redacción
~
05 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Paula Rey destacó que casi 3 mil burócratas la llenaron en línea.
Cortesía / Paula Rey destacó que casi 3 mil burócratas la llenaron en línea.

Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública del gobierno estatal, informó que 2 mil 924 servidores públicos, es decir, el 100 por ciento del padrón de sujetos obligados del Poder Ejecutivo, cumplió en tiempo y forma con la presentación de su Declaración Anual de Situación Patrimonial.

 Agregó que este hecho fortalece la transparencia y rendición de cuentas que impulsa el Gobernador Alejandro Tello; al mismo tiempo, demuestra un cambio en la cultura del servicio público, al prevenir cualquier tipo de sanción contra las y los servidores públicos.

 La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) destacó que todas las declaraciones fueron presentadas antes del bloqueo automático de la plataforma Declaranet, a las 24:00 horas del 31 de mayo, tal y como establece la Ley de Responsabilidades.

 Asimismo, refirió que la participación responsable de las y los funcionarios hizo posible que este 2018 fuera el primer año en registrarse el 100 por ciento en grado de cumplimiento dentro del plazo que marca la ley.