×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Líderes empresariales organizarán un debate

Alejandro Castañeda
~
05 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La seguridad es el principal tema del que quieren conocer propuestas.
Alejandro Castañeda / La seguridad es el principal tema del que quieren conocer propuestas.

Las cámaras y asociaciones empresariales de Zacatecas escucharan las propuestas de los candidatos al senado de la República y al ayuntamiento de Zacatecas en el Foro Político Empresarial Un Espacio para El Diálogo, el cual se realizará el próximo 11 de junio en el Teatro Ramón López Velarde.

Los titulares de la Coparmex, CMIC, Canacozac, Canacintra, Canirac, entre otras dieron a conocer que en el ejercicio democrático están confirmadas las participaciones de 6 candidatos al Senado y 8 a la Presidencia de Zacatecas.

Jorge Eduardo Hiriart, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC ) en Zacatecas, apuntó que los temas para los candidatos a los puesto de elección federal serán Transparencia, Seguridad y Estado de Derecho.

También mencionó que los candidatos a la alcaldía discutirán sobre Infraestructura, Recaudación, Servicios  y Públicos.

Aseguró que esperan propuestas integras y no ataques entre los candidatos, pues lo que la sociedad necesita es conocer sus planes y no descalificaciones.

Se adelantó que el foro se dividirá en dos partes, donde primeramente participarán los candidatos a Senadores y después los aspirantes a la Alcaldía.

Precisaron que los pases de acceso estarán limitados a 500 asistentes, y estos serán entregados en las sedes de las cámaras y asociaciones empresariales.

De igual forma se dijo que se espera que los candidatos y sus grupos de apoyo cumplan con la reglas del foro, donde se prohibirá hacer muestras de solidaridad de cualquier índole.

Los empresarios aseguraron que uno de los temas más importantes para los consorcios es la seguridad por lo que esperan un verdadero compromiso por parte de los candidatos, así como acciones especificas.