×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Castorena trabajará para que los programas lleguen a más gente

Redacción
~
06 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

Norma Castorena, candidata a diputada federal por el distrito 1 de la coalición Todos por México, visitó algunas colonias de Fresnillo para, de manera cercana, compartir con la población sus propuestas y escuchar las necesidades de los habitantes fresnillenses para tener un panorama real de las necesidades de la población.


En las colonias Plan de Ayala y Plutarco Elías Calles reiteró su compromiso de gestionar para  que los programas sociales tengan el presupuesto necesario para llegar a un mayor número de personas.


 “He dado resultados como líder sindical y como diputada local siempre comprometida con las causas sociales y de la gente. Denme su confianza para demostrarles porque mi pasión es servirles” expresó. 


“Estoy lista para gestionar para Fresnillo pues hay mucho que hacer en el municipio por lo que trabajaré en equipo con mis compañeros José Antonio Meade candidato a presidente de la República, Claudia Anaya candidata a senadora así como con los presidentes municipales  y diputados locales  para que los resultados sea mayores” aseguró Castorena.


Interesada en mejorar la educación uno de sus objetivos será que se consolide la propuesta de José Antonio Meade de  lograr la conformación de un Fondo Nacional de becas con lineamientos claros que aseguré el apoyo a los niños con mayor necesidad y brinde diversas opciones a los estudiantes universitarios y niños con capacidades diferentes.