×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Zacatecas

Medrano visita las colonias Plan de Ayala y Elías Calles

Redacción
~
06 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

FRESNILLO.- El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada,  promovió el voto a favor de los abanderados del tricolor en las colonias Plan de Ayala y Plutarco Elías Calles.


“La recepción que hemos tenido en esta zona, es increíble, se muestra el apoyo, pero sobre todo el cariño que tienen a cada uno de los candidatos, su apoyo es nuestra fortaleza”, expresó Medrano Quezada.


Destacó que al llegar a la presidencia municipal buscará la gestión para crear acciones en beneficio de los sectores más vulnerables en las colonias de ese sector.


“El beneficio será para los jóvenes con actividades de sana convivencia, para las madres jefas de familia, para nuestros adultos mayores, además generar continuidad en obras de interés social común”,  recalcó el candidato.


Durante su mensaje Benjamín Medrano expresó que se debe buscar la unidad ante todo y evitar cualquier división entre familias o amigos porque es tiempo de reflexión para Fresnillo.


“Hablamos de nuestros logros, por eso le pedimos el Voto Cinco de Cinco para los candidatos que representan al Partido Revolucionario Institucional (PRI)