×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Propone Medrano un programa alimentario para abuelitos

Redacción
~
07 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal por el PRI, en su visita a las colonias Manuel M. Ponce y Benito Juárez destacó su propuesta de un programa alimentario para adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.


En la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como el Olivar, en candidato agradeció el respaldo de amigos y vecinos quienes conocen su trabajo.


Además recalcó que al ganar los comicios y al llegar al Ayuntamientono sólo reactivará el programa de 60-64, también creará un programa alimentario para adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

“Tengo y tenemos todos un gran compromiso con la gente de la tercera edad en Fresnillo, son quienes gracias a su esfuerzo consolidaron las bases de muchas colonias en Fresnillo, de la sociedad de El Mineral y con esto les brindaremos algo de lo mucho que dejaron en esta tierra”, expresó Benjamín Medrano.


Para finalizar el evento, el candidato agradeció a los asistentes por escucharlo y apoyarlo, además les recordó la importancia del voto “cinco por cinco”.