×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Confío en la policía, pero investigaremos a 'El Colombiano': Tello

Alejandro Castañeda
~
07 de Junio del 2018 15:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De haber implicación de los elementos se llegará hasta las últimas consecuencias, aseguró Alejandro Tello.
Archivo / De haber implicación de los elementos se llegará hasta las últimas consecuencias, aseguró Alejandro Tello.

“Yo confió en la policía, pero tampoco estoy descalificando la acusación y tendremos que llegar al esclarecimiento de esto hasta las últimas consecuencias”, aseguró el gobernador Alejandro Tello al referirse al supuesto secuestro de un joven manos de policías estatales en Pánfilo Natera.

Dijo que esperaba que después de las investigaciones pertinentes la Policía Estatal Preventiva no tuviera nada que ver, pero de haber implicación de los elementos se llegará hasta las últimas consecuencias.

Mencionó que en el pasado se han registrado las clonaciones de patrullas y la mutación de las asociaciones criminales ha lastimado a la sociedad.

“Yo les puedo asegurar que en un año ocho meses en dos ocasiones se ha suscitado el problema de clonación y hemos dado con ellas”, afirmó.

El gobernador dio a conocer que se realiza un operativo intensivo para dar con esta patrulla presuntamente clonada en la que se realizó el secuestro del joven que después fue encontrado sin vida.

Aceptó que dentro de la corporación estatal hay un comandante que es conocido como El Colombiano, pero se tiene que investigar a fondo.

Precisó que Ismael Camberos no ha dejado absuelto de la acusación al policía señalado: “Va a ser investigado totalmente, tenemos que ver en donde estaba, donde estaba esa patrulla y tenemos que hacerlo muy público”.

Apuntó que el policía podría ser separado de su cargo mientras las investigaciones se realizan.

Descartó que se estén llevando otras investigaciones a policías estatales.

“Yo sí puedo decir que la gente que está en la policía es gente comprometida, son gente limpia, pero también no puedo meter las manos al fuego, siempre hay alguien que pueda corromperse”, agregó.

“Es lamentable la violencia que se está viviendo en Zacatecas. Es una acusación seria en donde en todo momento debemos brindar toda la transparencia”, añadió.