×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Seduzac realiza reestructura por instrucciones de la SEP: Mercado

Alexa Montiel
~
08 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gema Mercado informó que el reacomodo es normal.
Archivo / Gema Mercado informó que el reacomodo es normal.

ZACATECAS.- En la Secretaría de Educación (Seduzac) se realizan algunos cambios y movimientos tanto de trabajadores como de algunos docentes, los cuales son normales, aseguró  Gema Mercado Sánchez.

La funcionaria explicó que las direcciones son unas de las área donde ha habido más cambios, derivado de la nueva estructura que surgió en febrero debido a algunas observaciones que se recibieron por parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP), así como de la Coordinación Jurídica.

“Hay direcciones que se cierran, hay otras que salen nuevas y esto es un trabajo continuo, no lo queremos anunciar hasta que sea algo fijo debido a todos los cambios que estamos realizando con esta nueva estructura por normatividad y sugerencia de la SEP”, explicó.

Mercado Sánchez refirió que la intención es que toda la gente que tiene sus claves de docente, así como los comisionados puedan a través de estas modificaciones estratégicas, formar equipos para poder liberar a todos aquellos que tienen su carga docente.

Además dijo que la secretaría también está verificando quién tiene más compromiso con la finalidad de no quedarse siempre en lo mismo, por lo que reiteró que seguirá habiendo cambios porque así lo demanda el servicio.

Por último, dijo que en otras de las áreas que abra cambios importantes será en la coordinación administrativa.