×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En Zacatecas hay libre manifestación de ideas: Tello

Redacción
~
08 de Junio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los periodistas asistieron al evento encabezado por el gobernador.
Cortesía / Los periodistas asistieron al evento encabezado por el gobernador.
Los periodistas asistieron al evento encabezado por el gobernador.
Cortesía / Los periodistas asistieron al evento encabezado por el gobernador.

“En Zacatecas, nadie debe tener restringido su derecho a la libre manifestación de sus ideas; es algo que debemos garantizar; bienvenida la crítica”, advirtió el gobernador Alejandro Tello, durante la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión.

 Como ya es una tradición cada 7 de junio, el mandatario estatal se reunió con los comunicadores de todo el estado, a quienes reconoció su labor periodística que es indispensable para la construcción democrática.

 Además, entregó reconocimientos a nueve reporteros gráficos por su trayectoria de más de 20 años en los medios zacatecanos.

 Aseguró que en su administración la crítica es bienvenida y los funcionarios tienen la instrucción y exigencia de atender en todo momento a los medios de comunicación y  proporcionarles la información que requieran para mantener informada a la ciudadanía.

Emiten convocatoria para el Premio Estatal de  Periodismo 

En el marco de la conmemoración se dio a conocer la emisión de la convocatoria para el Premio Estatal de Periodismo Sergio Candelas Villalba 2018, como un mecanismo de promoción y fomento al periodismo.

Se invitó a participar a los periodistas zacatecanos en la categoría de reportaje para prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, y los ganadores serán premiados el próximo 14 de noviembre.