×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Universidad Autónoma de Coahuila lamenta el ataque que sufrió su director de Derecho
Excélsior
~
08 de Junio del 2018 18:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El ataque que sufrió Carlos Centeno, provoco la muerte de uno de sus compañeros.

TORREÓN, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila, lamentó la agresión de la que fue objeto el director de la Facultad de Derecho de Torreón, Carlos Alberto Centeno Aranda, en donde uno de sus acompañantes resulto muerto.

En un comunicado la casa de estudios del estado solicita a las autoridades se realicen a fondo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

El ataque se registró a las 11:50 horas de este viernes en el estacionamiento del centro comercial galerías Laguna, hasta donde arribaron los pistoleros para atacar a Centeno Aranda, resulto con graves lesiones, mientras su acompañante falleció al interior de la camioneta en la que viajaban.

La Fiscalía General del Estado, informó que tomó conocimiento del hecho violento, iniciando una carpeta de investigación para dar con él o con los responsables de los hechos.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego, informó que  se reforzarán las acciones de coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno a fin de prevenir la comisión de delitos, así como de castigar al o los responsables.

Recordó que la coordinación se da con el nombramiento del Teniente Adelaido Flores en la región Laguna y adelantó que se llevarán a cabo otra serie de acciones en la materia.